lunes, 23 de abril de 2007

The Simpson...


Me estoy convirtiendo en un puto freaky, lo reconozco. Tanto como para escribir un post sobre las series de dibujos animados para adultos (y no me refiero al hentai) de la tele: Los Simpson, Futurama y Padre de Familia.

Sobre la serie estrella de La Sexta, la última en cuanto a estreno en España, poco que decir: más directa que ninguna, más bruta, más descarnada, posiblemente la menos sofisticada, con chistes sin dobleces, running gags, críticas abiertas a personajes populares y humor escatológico.

Pero para escatología, la de Futurama, con personajes realmente tontos y ninguna intención de esconderlos como Fry o Bender. Me sorprende que no haya más defensores de las bondades de una serie con la que reconozco que me he reído muchísimo.

No obstante, ninguna de las anteriores existiría sin Los Simpson. Y es que el motivo de este post no es otro que el de dejaros para que degustéis el trailer de la película aquí mismito. El otro día hablé de él con Josu e Igor, y hoy podemos verlo todos (porque yo pienso volver a hacerlo).

Un beso para todos y todas y a ver si le dais algo de vidilla al blog, ¿no? Aunque sea para hablar de chorradas, que yo he tenido que superarme a mí mismo para incumplir la norma que me había impuesto de no colgar dos entradas seguidas, y ya sabéis que si incumplo un sistema, me pongo nervioso... ¡Oh, oh! ¡Oh, oh!

1 comentario:

IKER MERODIO dijo...

No hagáis caso del comentario previo, es de una maquinita, de un motor de búsqueda que ratreará la palabra "Simpson" y te deja un comentario para que hagas "clic" en su blog, así sube la cotización.

Sunpogo que todos lo sabríais u os lo habéis imaginado. Sólo era por hacerme un poco el listo-que-todo-lo-sabe-abriendo-la-boca y por hablar un poco en rollo Matrix. Besos reales, no virtuales