¡Hoy recogemos las llaves de nuestra nueva casaaaaaaaaaaaaa!
Tenemos que hacer toda la mudanza antes del domingo, y además hay que pintar, cambiar cosas viejas, montar los muebles... Eso quiere decir que pasaré mi Semana Santa arreglando el piso. Chicos/a, tenéis un sofa cama disponible para cuando queráis hacer una visita a la capi.
Esta muy bien que Iker haya organizado esto del blog. Gracias, chato. Soluciona mi problema de vivir tan lejos de vosotros.
Un besote enorme
miércoles, 28 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ya me alegro. Zorionak de las buenas, que esta es una noticia para celebrar (y no sólo porque tengamos un sitio en el que pernoctar).
Supongo que, ante la falta de noticias, hay que dar por hecho que todo ha salido bien (o mejor, que nada ha salido mal).
Pues nada, a dejarla bonita, recordad que a Caja Madrid, su co-propietaria, le gusta el verde.
Un beso muy fuerte.
ale, ale, ale... ¡vivan los sofás camas! Yo me voy a apuntar seguro... Ya que todos os poneis a dar noticias, yo os cuento (es aburrido, aviso) que estoy trabajando en unos programas educativos muy chulos para la Fundación Telefónica de Madrid. Si los seleccionan iré para allá unos días en mayo a formar a sus educadores, ¡iuju! y de ahí lo de estrenar el sofá cama de Ainhoa y Raúl, ¡iuju!...
También os cuento -para el que le guste más el sol y menos la capi-, que Fran y yo estamos echando el piso abajo, vendiendo todos los muebles y reconstruyéndolo, así que pronto tendréis una nueva camita de invitados y un sofá enorme donde pasar buenos momentos. Así que, ya sabéis...
Publicar un comentario