lunes, 2 de abril de 2007

Alfredo Cuervo

Me dice Igor que, si lo piensas bien, el que también estuviera en aquella clase de COU tiene nombre de poeta mexicano. Y razón no le falta, la verdad, pero lo que voy a contar, creo que salvo a Ainhoa, os va a sorprender bastante.

Leed este poema de Pablo Neruda. Ahora este de Alfredo. ¿Qué, se parecen? Como que son el mismo. Lo que ha pasado es que alguien lo cogió de alguna página y empezó a atribuírselo al poeta chileno, hasta que el portugalujo hizo lo que debía hacer, lo registró y ahora defiende su autoría.

Incluso la Fundación Pablo Neruda hizo alusión al hecho en su página web, reconociendo la correcta propiedad de Queda prohibido. Por cierto, me puse en contacto con él y me dijo que el poema en cuestión no está disponible en papel. Hombre, siempre podemos imprimirlo, aunque no sé yo cómo quedarán esos tonos pastel.

¿Qué, cómo os habéis quedado? Si van a tener razón los que decían que de aquella clase iba a salir gente... ¿alguien se acuerda del adjetivo?

1 comentario:

Alfredo Cuervo Barrero dijo...

Aupa Iker, muchas gracias por la aclaración de "Queda Prohibido" en tu blog, la verdad es que toda ayuda es poca y te estoy muy agradecido por ello.
Aquí te dejo el link a mi página por si quieres darte un vueltecilla, je,je.

http://centroycontorno.blogia.com

Un fuerte abrazo

Alfredo.