jueves, 22 de marzo de 2007

Buenas noches, mis drugos

Quiero haceros una propuesta desde este nuevo espacio tan acertadamente creado por nuestro buen amigo y mejor persona, Iker. Es algo con lo que el anteriormente mencionado me ha estado dando la coña durante un tiempo, y creo que ésta es una forma magnífica de llevarlo a cabo. Mi idea es que escribamos un relato todos juntos. No se me ocurre cómo podría aparecer todo seguido, quizá sería una buena idea tener la contraseña para poder escribir directamente sobre lo anterior, pero esto se lo dejo al habilidoso Iker. Todo aquél que quiera, podrá ir creando una historia, de la que yo me limito a proponer estas cuatro líneas de inicio. Quienquiera podrá añadir el siguiente paso de los personajes, o de la trama, siempre respetando lo escrito hasta el momento e intentando mantener las líneas argumentales que se vayan planteando. Se podrán crear los personajes que nos apetezcan y los giros que resulten interesantes. De todos modos quien tenga una idea superestupentástica, será mejor que la deje escrita, ya que quien venga detrás podrá modificar el rumbo de la historia como le venga en gana. Esto es lo que hace de esta idea algo interesante. Que nadie, como digo, piense que la historia va a terminar allá donde uno desea, las musas de la inspiración y el arte son esquivas y traicioneras, amigos mios, así que os sugiero que os relajeis y lo disfruteis. Aquí van las primeras líneas, ya veremos qué nos depara la tinta y la pluma...

Aquella mañana me acosté pensando en el sombrero que me pondría al despertarme, parecía algo incongruente, ni yo lo comprendía, pero no era la primera vez que aquel despreocupado gesto me costara demasiado...

4 comentarios:

IKER MERODIO dijo...

Seguimos con el sistema tradicional: mandamde la continuación y yo me encargo de que aparezca seguida. En el caso de que reciba dos continuaciones al mismo párrafo, se me ocurre que podríamos decidir entre todos cuál es la que sigue, ¿no? Gracias por participar (Ainhoa, espeor tu post a mi dirección de la uni). Un beso a todos

IKER MERODIO dijo...

He escrito el comentario de arriba antes de leer el de Eneritz. A ver, que a mí se me ocurre que el relato de Igor se trate como un post más por comodidad, no por otra cosa.

Insisto en que sólo me estoy haciendo cargo de "ejecutar" el diseño, pero espero vuestras ideas de recomendación de webs, blogs, la frase de la cabecera, colores o lo que os dé la gana, que esto lo cargué yo pero ES DE TODO/AS NOSOTROS/AS.

Os lo pido por favor. Esto sin vosotros/as no tiene ningún sentido (obviamente), y sólo espero que sigamos participando (incluso Josu e Ibon) y quien queráis.

Por cierto, el texto ya está disponible al final de la página. Sólo falta completarlo.

Un beso para cada uno/a, y especialmente uno para Eneritz a ver si así me quiere más :-)

Endeèr dijo...

De todos modos, Iker, me parece fundamental para la inmediatez de la historia que podamos poner los párrafos que nos apetezcan en el mismo mensaje. Con el resto de post no tengo impedimento para que los pongas como te venga en gana, pero estar esperando por si a alguien se le ocurre algo para continuar la historia al mismo tiempo que a mí y tener que esperar el veredicto del jurado para ver qué párrafo merece seguir la trama le va a quitar frescura.
Es mi opinión. Supongo que lo justo es que opine el resto, o por lo menos a quien le interese esta idea.
Besos

Unknown dijo...

GRACIAS, IKER, POR ENSEÑARNOS A PESCAR. ENSEGUIDA BUSCARÉ UN RATITO PARA ESTRENAR MI NUEVA CAÑA Y CONTINUAR EL RELATO DE IGOR. ¡ME PARECE UNA GRAN IDEA!, A VER QUÉ SALE...

(AH, Y NO ESTABA ENFADADA, SÓLO PROTESTABA... ¡YA SABES CÓMO SOY!)