sábado, 17 de noviembre de 2007

MI PIE DERECHO


Efectivamente mis queridos amigos un desgraciado accidente me ha postrado durante un periodo no menor a 3 semanas en cama y así poder meditar el porque de esta desgracia. Personalmente y después de ya 10 días encerrado en mi prisión creo haber llegado a una conclusión. ¡NO SOY ELVIS!Esta claro chicos, la próxima vez que comencéis a bailar (estéis o no bajo las influencias de algún sicotrópico)no penséis que sois Nacho Duato, simplemente por una sencilla razón¡NO LO SOIS!
Pero bueno no hay mal que por bien no venga,esto me ha permitido no tener excusa(tipo "no tengo tiempo"o"no me funciona internet")para entrar en este nuestro blog, y teclear algunas que otras palabras y así poder compartir este sentimiento que tanto me aflige¡NO SOY ELVIS!
Como es mi primera vez (ten compasión de mi Iker) perdonad si no lo hago bien;no obstante me comprometo a mejorar para la próxima vez. Por cierto a que es bonita la foto (sobre todo la zapatilla), pues casi me mato haciéndola.Os aseguro que complicado sacarte una foto a la pata coja en mi estado.
Bueno chicas y chicos me despido hasta la próxima, que no será tardando mucho, deseando que os vaya bien y que disfrutéis estas horas que nos proporcionan antes de comenzar a trabajar de nuevo el lunes, comúnmente llamadas fin de semana.
Besitos para ellas, abrazos para ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que yo no soy el Master del juguete, y por supuesto que no voy a decirte nada salvo que me alegro de que lo uses. ¡Sí! Nada, majo, mejórate y ahora ya sabes que si tienes algo que contarnos, puedes hacerlo sin mayor problema.
El sábado lo pasé bastante bien, la verdad.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Igor tron, espero que estes ya mejor, a ver si nos Venom, besarkada handi bat!

Salud&ESKORBUTO ESKIZOFRENIA ROCK - la mayor de las locuras -